Cada producto viene con instrucciones de armado patentadas y fáciles de seguir. Hemos dividido el proceso en pasos fáciles, usando un lenguaje claro y diagramas útiles. Con nuestro sistema, las instrucciones de armado están numeradas, y estos números coinciden con los discretamente etiquetados en cada pieza. Esto incluye incluso los componentes más pequeños, como tornillos y arandelas. No es necesario tener un título en ingeniería para armar nuestro mueble.
Además, hemos diseñado nuestros muebles teniendo en cuenta la sencillez. Esto se traduce en menos partes que administrar y menos tiempo invertido en descifrar instrucciones complicadas.
Si alguna vez le sorprende un paso, nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarle. Están capacitados para guiarlo a través del proceso de armado de todos nuestros muebles, ya sea que esté armando un sofá de dos plazas pequeño o un columpio grande para exteriores.
Nos comprometemos a proporcionarle mueble de calidad a un precio asequible, a la vez que nos aseguramos de que pueda apreciar sus nuevas piezas con el mínimo esfuerzo. Después de todo, cuanto antes termine con el armado, antes podrá comenzar a disfrutar de su nuevo mueble.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.